logo euit

Percepção da equipe de enfermagem sobre a abordagem lúdica à criança hospitalizada / (Record no. 55026)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija nab a22 7i 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control EUIT
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190910155922.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180612e20170509sp |||||s|||| 00| 0 por d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor EUIT
093 ## - Data entradad del registre
Data entrada 2016.06
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 88295
Nombre de persona Falke, Ana Cláudia Seus
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Percepção da equipe de enfermagem sobre a abordagem lúdica à criança hospitalizada /
Mención de responsabilidad, etc. Ana Cláudia Seus Falke, Viviane Marten Milbrath, Vera Lucia Freitag
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido text
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre/término del tipo de medio informàtic
Código del tipo de medio c
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre/término del tipo de soporte recurs en línia
Código del tipo de soporte cr
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Resumen<br/>Percepción del equipo de enfermería sobre el enfoque lúdico al niño hospitalizado<br/><br/>Objetivo: Conocer la percepción del equipo de enfermería sobre el enfoque lúdico para los niños hospitalizados. metodología: estudio cualitativo exploratorio- descriptivo en pediatría en un hospital en el sur de Rio Grande do Sul. Escuela con ocho profesionales del equipo de enfermería. Para recopilar los datos, se utilizó la entrevista semiestructurada. la información fue interpretada a través de análisis temático de Minayo. resultados: Se observó que el personal de enfermería no tiene la preparación técnica y científica para utilizar un enfoque lúdico en la prestación de cuidados de enfermería, así como algunos ignorantes del concepto y las técnicas aplicadas a la terapia de juego, este problema ha tenido poca o ninguna enfoque en la formación académica o profesional de los encuestados. conclusión: es necesario que esta matéria se integre en los cursos de grado y que las instituciones promuevan el cuidado lúdico que los profesionales pueden como uma herramienta más del cuidado, con objeto de optimizar la atención a los niños hospitalizados.<br/>Palabras clave: Niño hospitalizado/ Enfoque lúdico/ Profesionales de enfermeira/ Cuidado.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 60360
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Infants hospitalitzats
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 60518
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Joc - Ús terapèutic
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 60376
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Infermeria
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Número bibliográfico anfitrión 22409
Número de ítem anfitrión 27730
Lugar, editor y fecha de publicación San Vicente del Raspeig: Universitat d'Alacant; 1997-
Otro identificador del documento 240081
Título CULTURA DE LOS CUIDADOS:
Número de control del registro (EUIT)24008
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1699-6003
Parte(s) relacionada(s) 2017 SET-DES; 21(49)
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://rua.ua.es/dspace/handle/10045/72927">http://rua.ua.es/dspace/handle/10045/72927</a>
Texto de enlace Accés lliure
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Universal Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Journal article
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Código de barras Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Universal Decimal Classification   Exclòs de préstec En línia Escola Universitària d'Infermeria i Teràpia Ocupacional de Terrassa Escola Universitària d'Infermeria i Teràpia Ocupacional de Terrassa Internet 13.06.2018 Internet   0000101723747 13.06.2018 http://rua.ua.es/dspace/handle/10045/72927 13.06.2018 Journal article

Powered by Koha