MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
nab a22 7i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
EUIT |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190910155922.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180612e20170509sp |||||s|||| 00| 0 por d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
EUIT |
093 ## - Data entradad del registre |
Data entrada |
2016.06 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
88295 |
Nombre de persona |
Falke, Ana Cláudia Seus |
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Percepção da equipe de enfermagem sobre a abordagem lúdica à criança hospitalizada / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ana Cláudia Seus Falke, Viviane Marten Milbrath, Vera Lucia Freitag |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
text |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre/término del tipo de medio |
informàtic |
Código del tipo de medio |
c |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre/término del tipo de soporte |
recurs en línia |
Código del tipo de soporte |
cr |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Resumen<br/>Percepción del equipo de enfermería sobre el enfoque lúdico al niño hospitalizado<br/><br/>Objetivo: Conocer la percepción del equipo de enfermería sobre el enfoque lúdico para los niños hospitalizados. metodología: estudio cualitativo exploratorio- descriptivo en pediatría en un hospital en el sur de Rio Grande do Sul. Escuela con ocho profesionales del equipo de enfermería. Para recopilar los datos, se utilizó la entrevista semiestructurada. la información fue interpretada a través de análisis temático de Minayo. resultados: Se observó que el personal de enfermería no tiene la preparación técnica y científica para utilizar un enfoque lúdico en la prestación de cuidados de enfermería, así como algunos ignorantes del concepto y las técnicas aplicadas a la terapia de juego, este problema ha tenido poca o ninguna enfoque en la formación académica o profesional de los encuestados. conclusión: es necesario que esta matéria se integre en los cursos de grado y que las instituciones promuevan el cuidado lúdico que los profesionales pueden como uma herramienta más del cuidado, con objeto de optimizar la atención a los niños hospitalizados.<br/>Palabras clave: Niño hospitalizado/ Enfoque lúdico/ Profesionales de enfermeira/ Cuidado. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
60360 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Infants hospitalitzats |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
60518 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Joc - Ús terapèutic |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
60376 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Infermeria |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Número bibliográfico anfitrión |
22409 |
Número de ítem anfitrión |
27730 |
Lugar, editor y fecha de publicación |
San Vicente del Raspeig: Universitat d'Alacant; 1997- |
Otro identificador del documento |
240081 |
Título |
CULTURA DE LOS CUIDADOS: |
Número de control del registro |
(EUIT)24008 |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
1699-6003 |
Parte(s) relacionada(s) |
2017 SET-DES; 21(49) |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://rua.ua.es/dspace/handle/10045/72927">http://rua.ua.es/dspace/handle/10045/72927</a> |
Texto de enlace |
Accés lliure |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Universal Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Journal article |