logo euit

Weaving a clinical academic career : (Record no. 56440)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00577nab a22001577a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control EUIT
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190130190313.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161019t20191 -uk|||||s|||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor EUIT
093 ## - Data entradad del registre
Data entrada 30/01/2019
094 ## - Data de publicació.
Data de publicació. 1/01/2019
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 87121
Nombre de persona Di Bona, Laura
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Weaving a clinical academic career :
Resto del título Illuminating the method and pattern to follow /
Mención de responsabilidad, etc. Laura Di Bona [i 5 més]
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido text
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre/término del tipo de medio informàtic
Código del tipo de medio c
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre/término del tipo de soporte recurs en línia
Código del tipo de soporte cr
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Mención de responsabilidad Becky Field, Jennifer Read, Natalie Jones, Sally Fowler Davis, Peter Cudd, Laura Evans
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. The benefits of developing occupational therapists as clinical academics are well recognised. They include improved healthcare outcomes and experiences for service users, efficiencies for organisations and increased prominence of occupational therapy within healthcare. Yet occupational therapists describe uncertainty about how best to navigate clinical academic career pathways. We suggest that occupational therapists can increase their research aspirations, confidence and capacity by following a four-step method, weaving together clinical, academic and personal development. We outline our view of clinical academic development as a process with flexibility to incorporate occupational therapists’ diversity of interests and circumstances. By demystifying and illuminating the process of clinical academic development, we believe that occupational therapists may be able to weave more clinical academic development opportunities into their careers and increase the profession’s research capacity.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 61334
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Teràpia Ocupacional
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 78542
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Investigació en teràpia ocupacional
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Número bibliográfico anfitrión 24546
Número de ítem anfitrión 28011
Lugar, editor y fecha de publicación London: British Association of Occupational Therapists, 1974
Otro identificador del documento 262471
Título BRITISH JOURNAL OF OCCUPATIONAL THERAPY
Número de control del registro (EUIT)26247
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0308-0226
Parte(s) relacionada(s) 2019 GEN;82(1):60-64
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://journals.sagepub.com.ezproxy.euit.fdsll.cat/toc/bjod/82/1">https://journals.sagepub.com.ezproxy.euit.fdsll.cat/toc/bjod/82/1</a>
Nota pública Accés restringit usuaris EUIT
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Universal Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Journal article
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Código de barras Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Universal Decimal Classification   Exclòs de préstec En línia Escola Universitària d'Infermeria i Teràpia Ocupacional de Terrassa Escola Universitària d'Infermeria i Teràpia Ocupacional de Terrassa Internet 30.01.2019   0001017282922 30.01.2019 https://journals.sagepub.com.ezproxy.euit.fdsll.cat/toc/bjod/82/1 30.01.2019 Journal article

Powered by Koha