logo euit

“The Bigger Picture”: Occupational Therapy Practitioners’ Perspectives on Disability Studies / (Record no. 56696)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02560nab a2200397 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 132964852
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control EUIT
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909121056.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 201811e20190101-us o eng e eeng
016 ## - NÚMERO DE CONTROL DE UNA AGENCIA BIBLIOGRÁFICA NACIONAL
Número de control del registro 132964852
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 02729490
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor EUIT
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Código de tipo de fecha 20181116
072 ## - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia Article
072 ## - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia Article
093 ## - Data entradad del registre
Data entrada 08/03/2019
094 ## - Data de publicació.
Data de publicació. 01/01/2019
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 89663
Nombre de persona Heffron, Jenna L.,
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título “The Bigger Picture”: Occupational Therapy Practitioners’ Perspectives on Disability Studies /
Mención de responsabilidad, etc. Jenna L. Heffron [i 4 més]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. American Occupational Therapy Association
-- Bethesda, Maryland
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido Text
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre/término del tipo de medio informàtic
Código del tipo de medio c
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre/término del tipo de soporte recurs en línia
Código del tipo de soporte cr
501 ## - NOTA DE "CON"
Nota de “Con” Mini-Assisting Hand Assessment
501 ## - NOTA DE "CON"
Nota de “Con” Dimensions of Mastery Questionnaire
501 ## - NOTA DE "CON"
Nota de “Con” Functional Inventory
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Mención de responsabilidad Danbi Lee; Laura VanPuymbrouck; Alisa Jordan Sheth; Jacqueline Kish
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. RESUM: OBJECTIVE. This qualitative study explored occupational therapy practitioners’ perspectives about integrating principles from the field of disability studies (DS) into clinical education and practice.<br/><br/>METHODS. After a conference presentation about DS, three simultaneous focus groups were conducted with 27 occupational therapy practitioners. A constant comparative, grounded-theory approach was used to identify themes across groups.<br/><br/>RESULTS. Identified themes included convergences and divergences between the profession of occupational therapy and the field of disability studies, influence of perspectives of disability on service delivery, clinician navigation of systemic barriers, and incorporation of DS-aligned intervention strategies into practice.<br/><br/>CONCLUSION. Despite points of alignment, occupational therapy has not fully addressed DS critiques. Practitioners recognized professional, systemic, and societal barriers and the need for more educational experiences, resources, and professional reflexivity and dialogue to inform the integration of DS concepts into practice.
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje English
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 61334
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Teràpia Ocupacional
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 59754
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Discapacitat
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Disability Studies
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Número bibliográfico anfitrión 22329
Número de ítem anfitrión 74125
Título American Journal of Occupational Therapy
Lugar, editor y fecha de publicación American Occupational Therapy Association
Parte(s) relacionada(s) 2019 MAR-ABR;73(2): 7302205100p1-7302205100p10
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://ajot.aota.org.ezproxy.euit.fdsll.cat/issue.aspx#issueid=937760">https://ajot.aota.org.ezproxy.euit.fdsll.cat/issue.aspx#issueid=937760</a>
Nota pública Accés restringit usuaris EUIT
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Universal Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Journal article
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Universal Decimal Classification   Exclòs de préstec En línia Escola Universitària d'Infermeria i Teràpia Ocupacional de Terrassa Escola Universitària d'Infermeria i Teràpia Ocupacional de Terrassa Internet 08.03.2019   0001017285558 08.03.2019 08.03.2019 Journal article

Powered by Koha