banner
Normal view MARC view ISBD view

Jugar para motivar y evaluar para mejorar/ Valls-Matarín, Josefa; del Cotillo-Fuente, Mercedes

By: Valls-Matarín, Josefa.
Contributor(s): del Cotillo-Fuente, M.
Material type: materialTypeLabelArticle Media type: Article Subject(s): Avaluació | Joc - Ús terapèutic | Motivació (Psicologia)Online resources: Sol·licitar article a la Biblioteca In: ÁGORA D'INFERMERIA 2013 MAR; 17(1): 5-8Summary: Objetivos: Enseñar al personal de enfermería a montar los elementos que componen la ventilación mecánica no invasiva (VNI). Evaluar los conocimientos adquiridos y conocer la valoración del taller respecto la metodología utilizada. educativo que consistía en una sesión informativa seguida de varios juegos con intencionalidad pedagógica. Se evaluó al personal con un test de conocimientos confeccionado por un experto en VNI. La valoración del taller se realizó mediante la hoja de evaluación del departamento de docencia del hospital. correctamente 7 de las 9 preguntas. La valoración del taller fue puntuada con una media de 9 sobre 10 en el apartado metodológico. qué conceptos hay que reforzar para mejorar el taller. La utilización del juego como recurso educativo en la formación continua propicia un aprendizaje dinámico y motivador. docencia.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode
Journal article Journal article Escola Universitària d'Infermeria i Teràpia Ocupacional de Terrassa
En línia Exclòs de préstec ART-40291

Objetivos: Enseñar al personal de enfermería a montar los elementos que componen la ventilación mecánica no invasiva (VNI). Evaluar los conocimientos adquiridos y conocer la valoración del taller respecto la metodología utilizada. educativo que consistía en una sesión informativa seguida de varios juegos con intencionalidad pedagógica. Se evaluó al personal con un test de conocimientos confeccionado por un experto en VNI. La valoración del taller se realizó mediante la hoja de evaluación del departamento de docencia del hospital. correctamente 7 de las 9 preguntas. La valoración del taller fue puntuada con una media de 9 sobre 10 en el apartado metodológico. qué conceptos hay que reforzar para mejorar el taller. La utilización del juego como recurso educativo en la formación continua propicia un aprendizaje dinámico y motivador. docencia.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha