banner
Normal view MARC view ISBD view

De la observación a la rehabilitación un proyecto piloto en una unidad de cuidados psiquiátricos prolongados/ M. Sánchez; F. de Alvaro Martínez; E. Casado Díaz de los Bernardos; A. Manzanero Algovia; O. Gálvez Martos

By: Sánchez M.
Contributor(s): de Alvaro Martínez F | Manzanero Algovia A | Casado Díaz de los Bernardos E | Gálvez Martos, O.
Material type: materialTypeLabelArticle Media type: Article Subject(s): Psiquiatria | Teràpia Ocupacional | RehabilitacióOnline resources: Text complet In: TERAPIA OCUPACIONAL 2014; 59: 4-9Summary: La Unidad de Cuidados Intensivos Psiquiátricos Prolongados (UCPP) del Complejo Asistencial Benito Menni (CABM), es una unidad monográfica para la atención de mujeres, con trastornos mentales graves, derivados desde la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid y con una capacidad de 251 camas. 11 plazas y tiene como objetivo la contención y la creación de un espacio limitado y seguro para pacientes que a causa de inestabilidad psicopatológica necesiten de una supervisión constante y personalizada. se diseña un programa rehabilitador con el objetivo de mejorar, mantener y/o disminuir el deterioro de capacidades físicas, cognitivas, emocionales y sociales que pueden verse afectadas no solo por el curso crónico de la enfermedad sino también por la institucionalización y la propia situación de aislamiento del área.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode
Journal article Journal article Escola Universitària d'Infermeria i Teràpia Ocupacional de Terrassa
Paper Exclòs de préstec ART-42269

La Unidad de Cuidados Intensivos Psiquiátricos Prolongados (UCPP) del Complejo Asistencial Benito Menni (CABM), es una unidad monográfica para la atención de mujeres, con trastornos mentales graves, derivados desde la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid y con una capacidad de 251 camas. 11 plazas y tiene como objetivo la contención y la creación de un espacio limitado y seguro para pacientes que a causa de inestabilidad psicopatológica necesiten de una supervisión constante y personalizada. se diseña un programa rehabilitador con el objetivo de mejorar, mantener y/o disminuir el deterioro de capacidades físicas, cognitivas, emocionales y sociales que pueden verse afectadas no solo por el curso crónico de la enfermedad sino también por la institucionalización y la propia situación de aislamiento del área.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha