TY - BOOK AU - Crepeau, Elizabeth Blesedell AU - Cohn, Ellen S. AU - Schell, Barbara A. Boyt AU - Willard, Helen S. AU - Spackman, Clare S. TI - Willard and Spackman Terapia Ocupacional / SN - 9789500600989 PY - 2011/// CY - Madrid PB - Médica Panamericana KW - Ètica KW - Activitats i recursos terapèutics KW - Autisme KW - AVD KW - Discapacitats KW - Espina bífida KW - Fonaments de la teràpia ocupacional KW - Història de la teràpia ocupacional KW - Intervenció de teràpia ocupacional KW - Marc conceptual KW - Marc de referència KW - Paràlisi cerebral KW - Recuperació funcional KW - Relació terapèutica KW - Teoria de la Teràpia Ocupacional KW - Teràpia Ocupacional KW - Rehabilitació KW - Investigació en teràpia ocupacional KW - Models de teràpia ocupacional N1 - Trad. de: Willard & Spackman's occupational therapy, 11th edition N2 - UNIDAD UNO: Terapia ocupacional y ciencia ocupacional: pasado, presente y futuro ocupación a través de una disciplina académica la terapia ocupacional. Sección II: Intervenciones poblacionales centradas en la salud para todos relato en primera persona perspectiva individual terapia ocupacional ocupacional ocupacional ocupacional y el asistente de terapia ocupacional terapia ocupacional ocupacional sobre el desempeño ocupacional ocupacional Modelo de ocupación humana. Sección III: Adaptación ocupacional. Sección IV: Ecología del desempeño humano. Sección V: Modelo persona-ambiente-ocupación I: Perspectivas de rehabilitación. Sección II: Marco de referencia de la rehabilitación. Sección III: Marco de referencia biomecánico. Consideraciones generales de los modelos de desarrollo del lactante y el niño. Sección II: Teoría del neurodesarrollo. Sección III: Integración sensorial. generales de la teoría del aprendizaje. Sección II: Conductismo. Sección III: Terapia cognitiva. Sección IV: Marco de referencia de la discapacidad cognitiva. Sección V: Abordaje terapéutico multicontextual. Sección VI: Aprendizaje motor: un marco de referencia emergente para el desempeño ocupacional. Consideraciones generales acerca de la evaluación. Sección II: El proceso de la entrevista en terapia ocupacional. la vida diaria y actividades instrumentales de la vida diaria. Sección II: Terapia enfocada en la conducción de un automóvil y movilidad en la comunidad. Sección III: Actividades laborales. Sección IV: Actividades educativas. Sección V: Juego y ocio. paciente cognición. Sección III: Habilidades de comunicación e interacción y factores socioemocionales Intervención en terapia ocupacional. Sección II: Intervenciones de persona-tarea-ambiente: una guía para la toma de decisiones. para las actividades de la vida diaria. Sección II: Administración del hogar. Sección III: Sexualidad y discapacidad. Sección IV: Crianza y cuidado de los hijos Trabajo. Sección II: Educación. Sección III: Juego y ocio. Sección IV: Integración en la comunidad personales. Sección I: Reeducación sensorial. Sección II: Fortalecimiento muscular. Sección III: Teorías y modelos del control motor que guían, los principios y las presunciones de las intervenciones de desempeño ocupacional. Sección IV: Técnicas sensitivomotoras. Sección V: Reentrenamiento y rehabilitación cognitivo-perceptivas. Sección VI: Habilidades del proceso. Sección VII: Tratamiento del dolor. Sección VIII: Tratamiento del estrés. Posición sedente y movilidad en la silla de ruedas manual. Sección II: Colocación de férulas y ortesis. ancianos del adulto y el anciano. Sección I: Disfunción ortopédica en el adulto. Sección II: Trastornos musculoesqueléticos de las extremidades superiores SIDA y cáncer psiquiátricos y aspectos relacionados de la intervención. Sección II: Intervenciones en pacientes con enfermedad mental grave. profesional en terapia ocupacional ocupacional Sección I: Aspectos generales de la consulta. Sección II: Prevención. Sección III: Práctica comunitaria investigación sistemática. Sección I: Introducción a la investigación. Sección II: Cómo leer un artículo de investigación. Sección III: Práctica basada en la evidencia: el nexo entre la investigación y la práctica. en el milenio de la ocupación. ocupacional terapia ocupacional (seleccionados) (seleccionados) desarrollo (seleccionados) servicios de tecnología ambiental y de asistencia de Estados Unidos (seleccionados) recursos gubernamentales de Estados Unidos (seleccionados) Estados Unidos (seleccionados) CY - Madrid: PY - 2011 TI - [editores:] Elizabeth Blesedell Crepeau, Ellen S. Cohn, Barbara A. Boyt Schell AB - UNIDAD UNO: Terapia ocupacional y ciencia ocupacional: pasado, presente y futuro ocupación a través de una disciplina académica la terapia ocupacional. Sección II: Intervenciones poblacionales centradas en la salud para todos relato en primera persona perspectiva individual terapia ocupacional ocupacional ocupacional ocupacional y el asistente de terapia ocupacional terapia ocupacional ocupacional sobre el desempeño ocupacional ocupacional Modelo de ocupación humana. Sección III: Adaptación ocupacional. Sección IV: Ecología del desempeño humano. Sección V: Modelo persona-ambiente-ocupación I: Perspectivas de rehabilitación. Sección II: Marco de referencia de la rehabilitación. Sección III: Marco de referencia biomecánico. Consideraciones generales de los modelos de desarrollo del lactante y el niño. Sección II: Teoría del neurodesarrollo. Sección III: Integración sensorial. generales de la teoría del aprendizaje. Sección II: Conductismo. Sección III: Terapia cognitiva. Sección IV: Marco de referencia de la discapacidad cognitiva. Sección V: Abordaje terapéutico multicontextual. Sección VI: Aprendizaje motor: un marco de referencia emergente para el desempeño ocupacional. Consideraciones generales acerca de la evaluación. Sección II: El proceso de la entrevista en terapia ocupacional. la vida diaria y actividades instrumentales de la vida diaria. Sección II: Terapia enfocada en la conducción de un automóvil y movilidad en la comunidad. Sección III: Actividades laborales. Sección IV: Actividades educativas. Sección V: Juego y ocio. paciente cognición. Sección III: Habilidades de comunicación e interacción y factores socioemocionales Intervención en terapia ocupacional. Sección II: Intervenciones de persona-tarea-ambiente: una guía para la toma de decisiones. para las actividades de la vida diaria. Sección II: Administración del hogar. Sección III: Sexualidad y discapacidad. Sección IV: Crianza y cuidado de los hijos Trabajo. Sección II: Educación. Sección III: Juego y ocio. Sección IV: Integración en la comunidad personales. Sección I: Reeducación sensorial. Sección II: Fortalecimiento muscular. Sección III: Teorías y modelos del control motor que guían, los principios y las presunciones de las intervenciones de desempeño ocupacional. Sección IV: Técnicas sensitivomotoras. Sección V: Reentrenamiento y rehabilitación cognitivo-perceptivas. Sección VI: Habilidades del proceso. Sección VII: Tratamiento del dolor. Sección VIII: Tratamiento del estrés. Posición sedente y movilidad en la silla de ruedas manual. Sección II: Colocación de férulas y ortesis. ancianos del adulto y el anciano. Sección I: Disfunción ortopédica en el adulto. Sección II: Trastornos musculoesqueléticos de las extremidades superiores SIDA y cáncer psiquiátricos y aspectos relacionados de la intervención. Sección II: Intervenciones en pacientes con enfermedad mental grave. profesional en terapia ocupacional ocupacional Sección I: Aspectos generales de la consulta. Sección II: Prevención. Sección III: Práctica comunitaria investigación sistemática. Sección I: Introducción a la investigación. Sección II: Cómo leer un artículo de investigación. Sección III: Práctica basada en la evidencia: el nexo entre la investigación y la práctica. en el milenio de la ocupación. ocupacional terapia ocupacional (seleccionados) (seleccionados) desarrollo (seleccionados) servicios de tecnología ambiental y de asistencia de Estados Unidos (seleccionados) recursos gubernamentales de Estados Unidos (seleccionados) Estados Unidos (seleccionados) PB - Médica Panamericana, ET - 11ª ed. ER -