logo euit

Evidence-based practice behaviours (Record no. 36537)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02335 ab a2200325 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 38873
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20200130062544.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 950727s2012 ABR sp bc s001 0 eng
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente
093 ## - Data entradad del registre
Data entrada 17/05/2012
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 71354
Nombre de persona Thomas, Aliki
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Evidence-based practice behaviours
Resto del título A comparison amongst occupational therapy students and clinicians/
Mención de responsabilidad, etc. Aliki Thomas, Alenoush Saroyan, Laurie M. Snider
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio Article
340 ## - MEDIO FÍSICO
Base y configuración del material En línia
340 ## - MEDIO FÍSICO
Base y configuración del material Paper
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Background. Occupational therapy graduates are expected to demonstrate entry-level competencies in evidence-based practice. To support students during the course of professional education in developing the knowledge, skills, and attitudes for integrating scientific findings into clinical practice, educators must identify the process by which these competencies are developed. Purpose. To identify the differences in evidence-based practice decisions amongst occupational therapy students and experienced clinicians. Methods. Using a vignette depicting an older client with a history of falls, participants’ evidence-based practice decisions were compared to a reference model. Results. In the initial steps of the process, knowledge of evidence-based practice concepts appeared to be dependent upon formal instruction, whereas expert-like behaviours in the integration of evidence for decision-making seemed to be a function of clinical experience. Implications. Academic and clinical educators can use identified gaps in knowledge and synthesis of concepts to update the evidence-based practice content in occupational therapy curricula and fieldwork. therapy, Trajectory
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Competència
9 (RLIN) 63424
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Ensenyament de Teràpia Ocupacional
9 (RLIN) 59910
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Pràctica basada en l'evidència
9 (RLIN) 63100
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Teràpia Ocupacional
9 (RLIN) 61334
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Competencies
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Evidence-based practice
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Learning, occupational therapy
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado MODELO CANADIENSE DEL DESEMPEÑO OCUPACIONAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Trajectory
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Saroyan A.
9 (RLIN) 51170
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Snider LM.
9 (RLIN) 52675
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título CANADIAN JOURNAL OF OCCUPATIONAL THERAPY
Parte(s) relacionada(s) 2012 ABR; 79(2): 96-107
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://ezproxy.euit.fdsll.cat/login?url=http://cjo.sagepub.com/">http://ezproxy.euit.fdsll.cat/login?url=http://cjo.sagepub.com/</a>
Nota pública Accés restringit usuaris EUIT
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Código de barras Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
      Exclòs de préstec En línia Escola Universitària d'Infermeria i Teràpia Ocupacional de Terrassa Escola Universitària d'Infermeria i Teràpia Ocupacional de Terrassa 24.02.2016   ART-36537 24.02.2016 Journal article

Powered by Koha