Area de conocimiento de Terapia Ocupacional Justificación de la necesidad de creación del Area de conocimiento de Terapia ocupacional/ estudiantes de la diplomatura de Terapia Ocupacional, de las escuelas universitarias del Estado Español
Creator: Estudiantes de la Diplomatura de Terapia Ocupacional
.
Material type: 



Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Escola Universitària d'Infermeria i Teràpia Ocupacional de Terrassa Biblioteca | Paper | DOS. 21 (Browse shelf(Opens below)) | Available (Inventari - ocult) | Consulta en Sala | 00090 |
Browsing Escola Universitària d'Infermeria i Teràpia Ocupacional de Terrassa shelves, Shelving location: Biblioteca, Collection: Paper Close shelf browser (Hides shelf browser)
Dins: Willard and Spackman Terapia Ocupacional / [editores:] Elizabeth Blesedell Crepeau, Ellen S. Cohn, Barbara A. Boyt Schell. 10ª edición Investigación: descubriendo el conocimiento a través de la investigación sistemática / | Dins: Willard and Spackman Terapia Ocupacional / [editores:] Elizabeth Blesedell Crepeau, Ellen S. Cohn, Barbara A. Boyt Schell. 11ª ed. Práctica basada en la evidencia : | Dins: Willard and Spackman Terapia Ocupacional / [editores:] Elizabeth Blesedell Crepeau, Ellen S. Cohn, Barbara A. Boyt Schell. 11ª ed. Promoció de la salud / | DOS. 21 Area de conocimiento de Terapia Ocupacional Justificación de la necesidad de creación del Area de conocimiento de Terapia ocupacional/ | Dossier 20 Ajudes tècniques i adaptacions dossier de catàlegs | Dossier 20 Nrs Nottingham Rehab Supplies Special needs solutions : comprehensive product range & helpful advice : equipment for children & young adults/ | GUI 2000-01 Guia de l'alumne : curs 2000-2001 / |
Petición realizada por los estudiantes de la diplomatuira de Terapia Ocupacional, de las escuelas universitarias del estado Español, en el II Congreso Nacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional... 2 y 3 de noviembre de 2001...A Coruña
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.